domingo, 21 de diciembre de 2008

Chistes y adivinanzas

Hola amigos/as hoy os voy a poner unas adivinanzas y algunos chistes :
ADIVINANZAS

Zumba que te zumbaras , van y vienen sin descanso, de flor en flor trajinando y nuestra vida endulzando.

En rincones y entre ramas mis redes voy construyendo para que moscas incautas en ellas vayan cayendo.

¿Quien allá en lo alto en las mora y allí esconde avara todo lo que roba?


CHISTE

Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales :
Tu te llamaras gallina
Tu te llamaras caballo
Tu te llamaras burro
Y siguio poniendole sus nombres y despues el burro pregunta :
¿Como me llamaba yo?
Y dios contesta:
Burro
Despues de 3 minutos mas, el burro pregunta:
¿Como me llamaba yo?
Burro
Y asi 5 veces mas le vuelve a preguntar:
¿Como me llamaba yo?
El le responde:
Burro idiota
Y el burro dice:
Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido

2 comentarios:

Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Andra puede ser:
1-abeja
2-araña

El chiste me a encantado, pofavor sigue poniendo chistes como esos en el blog.

NOS VISITAN

IBSN: Internet Blog Serial Number 170-966-319-3