sábado, 18 de junio de 2011

ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Holaaaaaa familias:

Hoy el día ha sido tan intenso que ahora mismo estamos agotados pero vuestros hijos son incansables y están rodando por las habitaciones en este rato de descanso.

Hemos estado en el colegio HIGH SPEN de nuestro querido compañero y amigo Kevin, el colegio nos ha encantado y los niños han disfrutado muchisimo. Han pasado toda la mañana con sus compañeros ingleses. La primera parte de la mañana ha sido pasear por un bosque próximo al colegio y con ramas y troncos en grupos de ocho (cuatro niños españoles y cuatro ingleses) han construido cabañas, en las cuales se han hecho fotos. Después hemos vuelto al colegio, han tenido un periodo de recreo donde se han empleado bien jugando al fútbol y al baloncesto. Además han jugado en diversos juegos que había en el patio. A continuación han comido, ya veréis las fotos de dicha comida.
Más tarde al sonido de la campana han entrado en el cole y los han distribuido en grupos para junto con dos compañeros/as ingleses han visitado el resto de las dependencias.

Hemos finalizado la jornada con una asamblea en la que los han entregado un diploma de recuerdo y ellos han entregado una bolsa que llevaban desde Talavera.

La tarde la hemos pasado comprando y paseando por la ciudad, a las 19:00 horas hemos cenado con Kevin y su familia en un italiano.

Las fotos de hoy no las hemos podido descargar, ya lo intentaremos mañana

Deciros que TODOS ESTÁN MUY BIEN. CON MUCHAS ANÉCDOTAS DIVERTIDAS Y SIMPÁTICAS.


HASTA MAÑANA FAMILIAS

No hay comentarios:

NOS VISITAN