martes, 17 de mayo de 2011

GRACIAS Y ENHORABUENA

Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros, chicos y chicas de 6º A por el trabajo bien hecho desde que comenzamos nuestra aventura en este blog. Justa y reconocida la mención del Ministerio a través del ITE (Instituto de Tecnologías Educativas) como Buena PracTICa 2.0. de vuestro trabajo. Se puede acceder a la página del ITE y ver el enlace y artículo sobre nuestro blog. Os dejo el distintivo que enlaza a la publicación y también os lo podéis encontrar a la derecha junto con la imagen de Buena PrácTICa:






Distintivo de Buena PrácTICa 2.0




Gracias a las familias que me consta han aprendido de estos estupendos recursos que nos ofrece la web 2.0 y que para vosotros han sido un estupendo medio de comunicación entre el colegio, el aula y vosotros.


Gracias a las tutoras durante estos cursos que han estado apoyandonos con sus publicaciones y os han animado a hacer un buen uso de este medio.


Gracias a los responsables del ITE por considerar que nuestro trabajo era merecedor de estar en su página.


Gracias a los que creemos que hay otra manera de transmitir los conocimientos a nuestros alumnos/as y otra manera de aprender más divertida, atractiva y muy interesante.


GRACIAS ESPECIALMENTE A:

Clara

Iván

Jorge

Najya

Sergio Garoz

Ángel

Simón

Adrián

Javier Díaz

Sara Cantalejo

Vanesa

Alejandra

Christian

Sara Pernias

Santos

Kamael

Aishea

Andra

María Ochaíta

Inés

Sandrá

Raúl

Ángela

María Ruiz

Sergio Ahijado

Alberto

Javier Carrillo

1 comentario:

Lidia dijo...

Enhorabuena! a todos los chicos y chicas de 6ºA que con tanto entusiasmo habéis sacado adelante este Blog y gracias a Teresa que tanto os ha enseñado y animado.

NOS VISITAN