miércoles, 1 de julio de 2009

Para mi profe, Marichu

Marichu se que muchos incluida yo el día de las notas se hicieron fotos contigo y te dieron cartas de despedida, espero que sigas mirando el blog porque durante este verano voy a intentar contactar contigo en fin empecemos.
Marichu has sido una gran profesora y siempre lo seras aunque tengas que jubilarte, todos ,incluso a los que tu regañabas mucho te echaran de menos y si ellos te echan de menos fíjate lo que te echaran de menos todos aquellos a los que no regañabas mucho.
Marichu espero que cuando empecemos el curso vengas a vernos, por que todos incluso Sergio Ahijado ,hemos aprendido mucho de ti. Y no todo en esta carta tienen porque ser cosas tristes asi que espero que pases un feliz verano junto a tu familia,como por ejemplo, con tu marido tus hijos y que no se te olvide tu... nieta,que guapa es se parece a su abuela que es preciosa es tan valiosa que nadie quisiera perderla.
Bueno Marichu esta a sido mi ultima frase y con esto quiero desearte...



FELIZ MUY FELIZ VERANO Y FELIZ MUY FELIZ JUBILACION PARA LE MEJOR PROFE DEL MUNDO MUNDIAL.

A Y ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI COMO YO ME ACORDARE DE TI

UN BESAZO, EL MAS GRANDE DEL MUNDO PARA LA PROFE MARICHU. ADIOS

No hay comentarios:

NOS VISITAN

IBSN: Internet Blog Serial Number 170-966-319-3