En el campamento hubo mucha diversión con los caballo, con las piraguas, con tiro con arco, con las bicis, con la petanca y las rutas. El primer día hicimos ritmo y vimos las habitaciones, guardamos las cosas en las taquillas. Y nos fuimos a hacer juegos populares. Una de las noches hubo mucho terror, pero otras fueron de amor, como un niño de Teruel que se enamoro de Natalia. Algunos días fueron de enfermería, otros de senderismo y otros de juegos. También visitamos Valdeastilla donde hicimos una gimkana, también vimos muchos paisajes, por allí había mucha naturaleza y por eso comimos tantas cerezas.
Uno de los días, hicimos una ruta muy larga y nos cansamos bastante y por eso cuando llegamos nos fuimos a las literas para dormir.
Otro día, nos fuimos a ver una cascada preciosa con los monitores y sus perros.
En Monfragüe vimos muchas cosas el río Tajo pasa por allí. Al lado del campamento pasa el río Jerte y un pequeño riachuelo que desemboca en el Jerte.
En el campamento nos han enseñado a comer de picnic, a practicar el respeto, el compañerismo, la educación, a convivir y a hacer pruebas.
El último día hicimos la mochila, que a alguno le costo mucho, como a Christian, que tenía todo como una pocilga. Nos montamos en el autobús y volvimos a casa con Christian, Iván, Jorge, Zohair, Víctor, Sergio de Ana y David me he divertido mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario