martes, 26 de mayo de 2009

El dia 11 de Mayo nos fuimos al Valle Del Jerte (Monfragüe).
Cuando llegamos empezó llover e hicimos un taller de música con mucho ritmo.Cuando paró de llover montamos en unos caballos preciosos y muy mansos.monamos en piragüa, hicimos tiro con arco, jugamos a la petanca, hicimos muchos juegos y casi todos eran juegos populares.habia tres perros(Timba, Che y Charco), vimos rios, hicimos senderismo cn rutas que pasaban por toda la natualeza.un dia vimos una cascada preciosa, hicimos picnic y cuando llegamos al campamento estabamos agotados.a la escursion y a visitar Montfragüe nos llevaron en autobus, pero lo demás fue todo andando.vimos unos paisajes preciosos todo ello dirigido por monitores que nos decian que todo tenia que ser compañerismo, amistad y que todo esto era por nuestra educación.
un dia hicimos una ginkana y todo fue con respeto al compañro/a que ganara. hubo una noche llena de terror y uno de los dias que estuvimos, me tuvieron que llevar a la pequeña sala de enfermeria porque se me habia subido el gemelo.
cuando volvimos se lo contamos todo a nuestros padres y les dijimos que todo habia sido diversion.debiamos, limpiar las habitaciones y fregar porquetodo tenia que ser trabajoen equipo.
me lo he pasado genial.

No hay comentarios:

NOS VISITAN