domingo, 24 de mayo de 2009

Campamento en el Valle del Jerte

Llegamos el primer día al campamento y en el comedor hicimos juegos de música. Los monitores nos enseñaron a llevar el ritmo de la música, salimos fuera e hicimos juegos populares, más tarde cenamos y a dormir. El segundo día hicimos senderismo y recogimos muchas cerezas por el camino, hice nuevos amigos, vimos una cascada preciosa. Cuando llegamos al campamento estabamos agotados. El tercer día fuimos a un río y nos bañamos en él,llegamos al campamento y por la noche el comedor parecía una discoteca, nos pasamos buena parte de la noche bailando. El cuarto día montamos a caballo, hicimos tiro con arco, petanca, badminton... Por la noche hicimos el juego de Angeles y Demonios. Más tarde, nos fuímos a la ducha y a colocar la mochila para partir al día siguiente. El último día, desayunamos, nos despedimos de nuestros nuevos amigos con educación y respeto, hubo mucho compañerismo y amistad entre todos.
Volvímos hacia Talavera en el autobús. Todos nos alegrabamos al llegar al colegio y ver a nuestros familiares esperándonos. ¡Qué ganas tenía de estar con ellos de nuevo!