martes, 21 de junio de 2011

MÁS FOTOS
















MÁS CONCLUSIONES










Sara Cantalejo: "inolvidable, nueva, especial, me gustaría repetir. Me han gustado los colegios, conocer a diferentes amigos, ha significado mucho para mí"


Sofía: "me gustaría que empezará otra vez la semana"


Miguel: " experiencia única"


Vanesa: volvería a repetir, ha sido diferente y divertida"


Inés: "muy especial, nunca olvidaré esta excursión"


María Ruiz: "muy divertida, volvería"


Celia: " he conocido más a personas de la otra clase y se lo recomiendo a los compañeros de 5º, que aprovechen bien la experiencia el curso próximo ya que la semana pasa muy pronto"

CONCLUSIÓN







Después de la última velada en Newcastle os dejamos aquí las conclusiones que nuestros queridos alumnos nos dijeron:


Ángel: "lo repetiría"



Javier Díaz: "quisiera volver con mis compañeros, siento dejar este lugar, ha sido una experiencia única"




Alberto: " diría a los compañeros de 5º curso que se animen a venir"



Alicia: " volvería a repetir el viaje, si hubiera faltado alguno de los que estamos aquí, seguro no había sido lo mismo"



Natalia: "sin duda alguna repetiría, diría a los compañeros de 5º que es una experiencia única y que yo volvería a repetir"



Ángela: "el viaje ha sido único, ha significado una despedida muy bonita del colegio"



Alejandra: "mágica, fenomenal,, inolvidable. Hemos conocido a otras personas, ha sido duro separarse de la familia pero a la vez nos sentimos seguros con los amigos. Lo mejor siempre acaba"

TODO Y NADA

bueno chicas espero que aunque nos separemos sigais siendo mis amigas ok o eso espero jaj , si , yo esto dispuesta e a serlo toda la vida jaj osquieroo a todas

domingo, 19 de junio de 2011

GRACIAS

Hola.
¡Madre mia que largo se nos esta haciendo! Algo que a vosotros no hace falta decir que es todo lo contrario, pero sí es verdad que cada dia nos alegramos más de haber decidido que fuese, solo ver esas imagenes y ver sus caras.... nos da una envidia tremenda,paisajes,lugares...De verdad,GRACIAS.
No hay palabras para agradeceros, primero organizar este tipo de viaje de hecho no hay otro colegio(creo),segundo estar ahí que se os ve como disfrutais con ellos.....
Sin duda no solo por esto nuestro centro es el mejor.
Bueno no me enrollo mas y buen viaje de vuelta.
Muchos besos.
See you tomorrow!

sábado, 18 de junio de 2011

MÁS FOTOS
















ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Holaaaaaa familias:

Hoy el día ha sido tan intenso que ahora mismo estamos agotados pero vuestros hijos son incansables y están rodando por las habitaciones en este rato de descanso.

Hemos estado en el colegio HIGH SPEN de nuestro querido compañero y amigo Kevin, el colegio nos ha encantado y los niños han disfrutado muchisimo. Han pasado toda la mañana con sus compañeros ingleses. La primera parte de la mañana ha sido pasear por un bosque próximo al colegio y con ramas y troncos en grupos de ocho (cuatro niños españoles y cuatro ingleses) han construido cabañas, en las cuales se han hecho fotos. Después hemos vuelto al colegio, han tenido un periodo de recreo donde se han empleado bien jugando al fútbol y al baloncesto. Además han jugado en diversos juegos que había en el patio. A continuación han comido, ya veréis las fotos de dicha comida.
Más tarde al sonido de la campana han entrado en el cole y los han distribuido en grupos para junto con dos compañeros/as ingleses han visitado el resto de las dependencias.

Hemos finalizado la jornada con una asamblea en la que los han entregado un diploma de recuerdo y ellos han entregado una bolsa que llevaban desde Talavera.

La tarde la hemos pasado comprando y paseando por la ciudad, a las 19:00 horas hemos cenado con Kevin y su familia en un italiano.

Las fotos de hoy no las hemos podido descargar, ya lo intentaremos mañana

Deciros que TODOS ESTÁN MUY BIEN. CON MUCHAS ANÉCDOTAS DIVERTIDAS Y SIMPÁTICAS.


HASTA MAÑANA FAMILIAS

jueves, 16 de junio de 2011

FOTOS PROMETIDAS









Sentimos no haber podido antes, os dejamos una pequeña muestra. El día ha sido esplendido y la experiencia en el colegio ha estado genial, ya os contaran todo vuestros hijos. Estar tranquilos que se lo están pasando genial. Mañana os ponemos más,...en el blog de 6 B hay más fotos a la derecha que ha publicado la profe María.

Hola Desde España

Espero que os lo esteis pasando muy bien, nos acordamos mucho de vosotros y esperamos que esteis dejando el pabellon bien alto los alumnos del Hernan Cortes!!!!!

Somos la familia de Sandra!!!!

Besitos y un abrazo muy grande a todos!!!!!!!!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

HOLAAAAAAAAAAA DESDE INGLATERRA

Hola queridas familias, es un poco tarde pero por fin hoy hemos podido tener internet y espero que os podamos ir poniendo fotos de todos los días. Ahora solo os dejo esta entrada y después de la velada que empieza ahora intentaré poner imagenes del día de hoy.
Deciros que ha estado genial, que nos hemos reído mucho y hemos disfrutado a tope como dicen ellos.

Me tengo que ir que van a tirar la puerta de la habitación si sigo aquí.

Besos de todos

Teresa

NOS VISITAN